José Joaquín Puello va a Lausana a participar reunión  Comisión de Ética de la FIVB

Por El Nuevo Diario lunes 26 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El doctor José Joaquín Puello salió la noche de este domingo con destino a Lausana, Suiza, para participar en la reunión de la Comisión de Ética de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Puello, quien preside esa comisión que la integran cinco personalidades, una por cada continente, llegará a Lausana este lunes para el día martes iniciar los trabajos de la comisión de ética de la FIVB junto con el brasileño Ary Graca, quien es el presidente de la FIVB.

El presidente Ad Vitam del Comité Olímpico Dominicano llegará a Madrid y desde ahí volará a Ginebra, luego a Lausana. Su regreso está pautado para el próximo  miércoles.

La agenda de trabajo incluye conocer de los proyectos que tiene esa FIVB, especialmente de las próximas elecciones de ese organismo. También ver el perfil de los candidatos al más alto organismo que tiene el voleibol, entre otros temas relacionados con la ética de sus dirigentes.

Cada una de las cinco confederaciones continentales está representada en el Panel de Ética de la FIVB, el cual está facultado para examinar las cuestiones de ética y natural de presentar propuestas al Consejo de Administración o el Congreso así como las disposiciones específicas en el Reglamento Disciplinario.

La candidatura del doctor Puello a la Comisión de Ética de la FIVB fue presentada por Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de NORCECA, quien destacó las cualidades y la carrera larga del veterano líder deportivo.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar