Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

José Jhan presentó colección “The Poshman Game”

José Jhan presentó colección “The Poshman Game”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- En el marco de la undécima edición de DominicanaModa, el diseñador José Jhan salió de la comodidad, aire acondicionado y la techada pasarela para, como en versiones anteriores, presentar su nueva colección al aire libre, en esta oportunidad en La Plaza Padre Billini de la Zona Colonial.

La presentación a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir lleva como nombre “The Poshman Game”, destacando en sus cortes, tejidos y estampados característicos de la “Belle Epoque” y rinde homenaje al diplomático, militar y jugador de polo dominicano Porfirio Rubirosa, ícono de estilo y elegancia durante el siglo XX.

“Que satisfacción, placer y felicidad poder llegar hasta este momento”, expresó José Jhan, agradeciendo a todos los que se unieron a este nuevo proyecto.

“Luego de meses de trabajo ha sido una bendición poder presentar con éxito en la Zona Colonial, uno de mis escenarios favoritos de la ciudad”, añadió.

Con “The Poshman Game”, el creativo francomacorisano implementó su pasión por la moda “retro” y experimentó con los cortes de las décadas cuarenta y cincuenta.

Dentro de esta nueva propuesta, José Jhan también contó con la colaboración de René Mantilla, quien complementa la fascinante colección con el diseño de sombreros inspirados en el estilo ‘vintage’ de Porfirio Rubirosa. De igual forma, recibió el apoyo de Navy Crew, quienes diseñaron exclusivos breteles que le dieron definición al estilo clásico. Y por último, la marca JOG, que pusieron el toque final a la pasarela con sus elegantes y tradicionales calzados.

 

Comenta