Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Coronavirus

José Izquierdo dice le va ganando la batalla al coronaviurus

José Izquierdo dice le va ganando la batalla al coronaviurus
José Izquierdo, exgobernador de Santiago.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exgobernador del la provincia Santiago, José Izquierdo, informó este domingo que le está ganando la batalla al coronavirus y que, según expresó, se encuentra de vuelta después de días de lucha contra la enfermedad.

«Por medio del presente, informo que gracias a DIOS estamos de vuelta. Después de varios días luchando, estamos ganando la batalla», publicó Izquierdo en su cuenta de Twitter.

Izquierdo expreso que agradece de manera especial a cada uno de sus allegados por su preocupación y por incluirlo en sus oraciones.

También dio las gracias al expresidente de la República LeonelFernandez «por su apoyo y preocupación».

«Les pido seguir las indicaciones de las autoridades, cuídense y cuiden a sus familias, DIOS está con nosotros y nos ayudará a sobrepasar esta prueba unidos como País», dijo Izquierdo.

El pasado 21 de marzo, a través de Twitter, el también exlegislador informó que tanto él como su esposa dieron positivo al COVID-19.

A pocos días de la noticia, se surgieron rumores de su fallecimiento a través de las redes sociales, lo cual fue desmentido por un hijo de Izquierdo.

Comenta