José Hazim Frappier inaugura Oficina de Gestión Senatorial

Por admin viernes 28 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la presencia del presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, el senador de San Pedro de Macorís, José Hazim Frappier, dejó inaugurada la Oficina de Gestión Senatorial de esta provincia.

Al pronunciar las palabras centrales del acto el senador Hazim Frappier, dijo que esa oficina tendrá como principio fundamental, servir y gestionar soluciones a los petromacorisanos.

Explicó que en las recién inauguradas instalaciones funcionará un departamento de salud que contará con personal médico y una ambulancia, para asistir a los ciudadanos que lo requieran.

En la Oficina de Gestión Senatorial, también funcionará un departamento jurídico con dos abogados quienes brindaran asistencia y asesoría legal a los más vulnerables.

El representante de San Pedro de Macorís, sostuvo además que crearon un departamento comunitario para trabajar mano a mano con las juntas de vecinos y canalizar las soluciones de los diferentes problemas que afectan a los munícipes.

En las instalaciones también funcionará un departamento de deportes, que tendrá como objetivo apoyar e incentivar las actividades deportivas.

Apple Store Google Play
Continuar