José Gómez Cerda pone en circulación el libro “El Arte de Escribir”

Por Vanessa Burgos jueves 28 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO,  SANTO DOMINGO.- Con gran respaldo de público fue puesto en circulación el  “El Arte de Escribir” de José Gómez Cerda, presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), en la biblioteca de la Fundación Corripio.

El acto fue presidido por Ana Corripio de Barceló, el doctor Tena Reyes, el escritor  y poeta  León David,  Isael Pérez, de la editorial Santuario y José Gómez Cerda, autor del libro.

Léon David, hizo la presentación del  “EL ARTE DE ESCRIBIR”, destacando la importancia de ese libro en la actualidad, ofreció detalles del autor y su obra, explicando conceptos literarios, citando algunas expresiones sobre el arte de escribir. Además aporto criterios propios sobre la importancia de escribir, describiendo el concepto de la belleza, expresado en el libro.

José Gómez Cerda explicó que el contenido del libro  está en cómo escribir novelas, cuentos, ensayo y poesía, con normas y reglas establecidas, además tiene un curso de periodismo y otros para conocer cómo se escriben guiones para radio, televisión, cine y teatro.

 

Vanessa Burgos

burgosv1803@gmail.com

Anuncios