Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

José Gómez Cerda pone en circulación el libro de La Era Digital

José Gómez Cerda pone en circulación el libro de La Era Digital
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), José Gómez Cerda, puso en circulación su libro La Era Digital, durante un encuentro con la prensa, escritores y periodistas, celebrado el miércoles de esta semana, en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones.

El contenido del libro está basado al periodismo digital, y el mismo cuenta con un prólogo escrito por Luis Henry Molina, una presentación del autor del libro La Era Digital a las instituciones que  se dedican a revistas digitales, redes sociales, entrevistas en periódicos digitales, artículos y otros temas.

En el acto hablaron Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Obispo Emérito de Santiago, y presidente del Grupo Santo Tomás Moro; José Armando Tavárez, rector del InstitutoTecnológico de las Américas y presidente de la Cámara Dominicana de las Tecnologías de la Información y la Comunicación ( CÁMARA TIC); César Moliné, director de Ciberseguridad del Indotel; Samuel Vásquez, diseñador del Indotel, y José Gómez Cerda, autor del libro y presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED).

Gómez Cerda habló de su vida personal y dedicó el libro a sus nietos. Entre sus escritos figuran 25 libros digitales y 32 libros físicos, adaptando los escritos con las nuevas modalidades de la tecnología.

En la actividad, la señora Nicolle de Blanco hizo demostración de cómo se lleva la pintura digital, que figura en el libro citado. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Mónica Gutiérrez de Fiallo.

Este contó con la colaboración del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones(INDOTEL), por medio de su presidente,  Luis Henry Molina, y de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED).

POR: VANESSA BURGOS

Comenta