Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

José Bautista conecta jonrón en la pretemporada

José Bautista conecta jonrón en la pretemporada
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DUNEDIN, Florida — El dominicano José Bautista disparó su segundo cuadrangular de la pretemporada, un leñazo de dos carreras, y los Azulejos de Toronto superaron 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

Another day, another @joeybats19 ??

Una publicación compartida de Toronto Blue Jays (@bluejays) el

Otro quisqueyano, Francisco Liriano, recetó tres ponches y permitió dos hits y ninguna carrera en dos episodios por Toronto. Su compatriota Luis Severino, quien compite por un puesto en la rotación de los Yanquis, recibió dos anotaciones y cuatro inatrapables en dos innings y un tercio, durante los que ponchó a cuatro enemigos.

___

Nacionales 8, Marlins 5

JUPITER, Florida — Giancarlo Stanton se fue de 2-0 en el duelo que los Marlins de Miami perdieron 8-5 ante los Nacionales de Washington.

El astro de los Marlins ha bateado apenas de 11-1 en esta pretemporada. En cambio, el dominicano Marcell Ozuna sacudió un vuelacerca solitario por Miami.

___

Mets 11, Astros 3

PORT ST. LUCIE, Florida — En su debut durante esta pretemporada, Noah Syndergaard toleró un inatrapable y concedió dos boletos a lo largo de dos innings de blanqueada, para que los Mets de Nueva York aplastaran 11-3 a los Astros de Houston.

Neil Waker bateó de 3-2, con un jonrón de dos carreras; Lucas Duda añadió un doblete de dos anotaciones y el cubano Yoenis Céspedes conectó de 3-2, para elevar su promedio a .455.

___

Piratas 5, Orioles 2

BRADENTON, Florida — Wade Miley permitió cuatro carreras y abandonó el duelo luego de que un lineazo del venezolano Elías Díaz lo golpeó en el antebrazo y en el costado izquierdo, durante el juego que los Orioles de Baltimore perdieron 5-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Gerritt Cole, el abridor de Pittsburgh, toleró dos imparables y ninguna anotación en un par de innings.

___

Mellizos 4, Filis 3

CLEARWATER, Florida — El dominicano Danny Santana y Danny Field conectaron sendos jonrones solitarios, y los Mellizos de Minnesota superaron 4-3 a los Filis de Filadelfia.

___

Rays 5, Tigres 2

PORT CHARLOTTE, Florida — Rickie Weeks conectó dos inatrapables, incluido un doblete productor, para que los Rays de Tampa Bay doblegaran 5-2 a los Tigres de Detroit.

Cardenales 2, Nacionales 1, en 10 entradas

WEST PALM BEACH, Florida — Stephen Strasburg evitó hacer el windup en los 23 lanzamientos que realizó durante el encuentro que una parte del plantel de los Nacionales de Washington perdió 2-1 en 10 entradas ante los Cardenales de San Luis.

"No trato de reinventarme, sino de simplificar las cosas lo más que pueda y de repetir mis movimientos", explicó Strasburg, luego de su primera aparición en la pretemporada. "Siento que, a medida que he envejecido, por alguna razón, el windup ha sido un problema para sentirme bien en el montículo. Trato de no mover tanto la pierna hacia primera o tercera y de concentrarme mejor en el aterrizaje".

Strasburg comentó que la idea se le había ocurrido tras observar a Yu Darvish, de Texas, y al venezolano Carlos Carrasco, de Cleveland.

Comenta