Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Columnas

Jorge Mera lamenta presidente Medina evadiera temas de reformas claves para la democracia

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lamentó este martes que en su discurso de juramentación ante la Asamblea Nacional el presidente Danilo Medina no se refiriera a las reformas institucional, política y electoral.El licenciado Orlando Jorge Mera sostuvo que esas reformas son claves para regenerar la democracia, […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lamentó este martes que en su discurso de juramentación ante la Asamblea Nacional el presidente Danilo Medina no se refiriera a las reformas institucional, política y electoral.

El licenciado Orlando Jorge Mera sostuvo que esas reformas son claves para regenerar la democracia, la cual, a su juicio, ha sido golpeada por Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Danilo, con la imposición de la reelección y este discurso reiterativo, demuestra que es más de lo mismo, más de lo que RD no merece”, expresó el dirigente perremeísta en su cuenta de Twitter ?@orlandojm.

Asimismo, agregó que “en la vereda de la dignidad”, los espacios ganados por el PRM los defenderán con la responsabilidad que el pueblo dominicano le confirió.

Jorge Mera advirtió al PLD que en el próximo cuatrienio los dirigentes del PRM estarán vigilantes y lucharán en todos los escenarios por una República Dominicana segura, democrática e institucional.

“Nada concreto en el combate a corrupción ni ante la impunidad. Este Gobierno es garante de un sistema de retroceso democrático e institucional”, manifestó el político.

Agregó que urge restaurar la democracia, con poderes independientes, ética política, seguridad y progreso.

POR ROBINSON CASTRO

Comenta