Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Jorge Mera dice informe de gastos de campaña del PRM está listo y será depositado en próximos días

Jorge Mera dice informe de gastos de campaña del PRM está listo y será depositado en próximos días
Orlando Jorge Mera, dirigente del PRM. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pasado delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE) del Partido Revolucionario Moderno (PRM)m, Orlando Jorge Mera, informó este sábado que el informe de gastos de campaña del candidato presidencial de esa organización y hoy presidente electo de la República, Luis Abinader, está listo.

En ese sentido, el próximo ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales dijo que el informe será presentado ante la JCE, como lo establece la ley.

“El informe de gastos de campaña correspondiente al candidato presidencial y hoy presidente electo @luisabinader del @PRM_Oficial está listo y será depositado en los próximos días ante JCE, de conformidad a la ley”, sostuvo Jorge Mera mediante su cuenta de Twitter.

El dirigente político agregó que oportunamente anunciará la fecha y hora cuando se entregará el documento financiero.

Ayer, a través de su Secretaría General, la JCE envió una comunicación a varios partidos políticos, exigiendo que presenten el reporte final de los ingresos y egresos producidos durante la pasada campaña electoral.

La comunicación emitida por el órgano electoral cita al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alianza País (Al País), al PRM, Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) y Partido Demócrata Institucional (PDI).

El documento enviado por la JCE precisa que tienen hasta el 28 de agosto del presente año, para entregar sus informes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta