Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Jorge Feliz Pacheco, nuevo miembro del Comité Central del PLD

Jorge Feliz Pacheco, nuevo miembro del Comité Central del PLD
Jorge Feliz Pacheco, nuevo miembro del Comité Central del PLD.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente político y excandidato a regidor por la circunscripción número uno del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jorge Feliz Pacheco, resultó electo como nuevo miembro del Comité Central de dicha organización, tras celebrarse el pasado domingo 14 de febrero el noveno Congreso José Joaquín Bidó Medina, en el que se elegirían 300 nuevos miembros.

Feliz Pacheco fue elegido durante los pasados comicios al resultar electo con un total de 527 votos.

El joven político que lleva años promoviendo la renovación y los cambios positivos en el Partido de la Liberación Dominicana, se ha destacado como vocero en las últimas campañas presidenciales peledeístas.

El dirigente político estaría realizando la juramentación en dicho organismo de dirección, para la primera semana de marzo, asegurando que inmediatamente tiene previsto iniciar los trabajos de reestructuración del PLD en todo el país.

Jorge Pacheco aparte de sus funciones como dirigente político, también es miembro del elenco del programa El Nuevo Diario en Sábado, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Comenta