Jorge Bonifacio y Arismendy Alcántara dan jonrones, Ervin Santana gana segundo

Por admin domingo 5 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Jorge Bonifacio y Arismendy Alcántara dieron cuadrangulares y Ervin Santana se anotó su segunda victoria durante la jornada del sábado correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Goodyear, Bonifacio bateó de 3-2 con un jonrón, una anotada y tres empujadas para los Reales de Kansas City que les ganaron 9-7 a los Rojos de Cincinnati.

Por los derrotados, Alcántara se fue de 2-1 con su vuelacercas, anotó una e impulsó tres.

Santana (2-0) fue el lanzador ganador en el partido en el cual los Mellizos de Minnesota superaron por 6-2 a los Blue Jays de Toronto en Fort Myers.

En tres entradas permitió cinco imparables con una base por bolas y un ponche.En Lakeland, Michael Pineda (1-0) se alzó con el triunfo por los Yankees de Nueva York que les ganaron con pizarra de 11-1 a los Tigres de Detroit.

Trabajó en dos innings, le dieron un hit y ponchó a cinco.

Raúl Adalberto Mondesí conectó de 3-2 para los Reales de Kansas City en una victoria con anotación de 2-0 ante los Gigantes de San Francisco en Surprise.

En Charlotte, Ubaldo Jiménez lanzó 3 episodios, cedió 3 imparables con un boleto y un ponche para los Orioles de Baltimore que blanquearon 1-0 a los Rays de Tampa Bay.

Mauricio Cabrera trabajó en un inning, le dieron un imparable y ponchó a dos en la derrota de los Bravos de Atlanta con marcador de 8-6 frente a los Marlins de Miami en Kissimmee.

En Mesa, César Valdez laboró en dos entradas, permitió un hit, que fue un jonrón, una carrera limpia con dos ponchados en el revés de los Atléticos de Oakland 15-5 ante los Indios de Cleveland.

Ramón Laureano dio de 2-1 por los Astros de Houston que perdieron con pizarra de 3-1 frente a los Mets de Nueva York en Palm Beach.

David Paulino (0-1) fue el lanzador derrotado en ese partido. En dos innings cedió 5 imparables, 3 carreras merecidas con dos ponches y un lanzamiento desviado.

Apple Store Google Play
Continuar