Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Jorge Bonifacio: “La suspensión quedó atrás”

Jorge Bonifacio: “La suspensión quedó atrás”
Jorge Bonifacio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dominicano Jorge Bonifacio manifestó que pasó por un mal momento cuando fue suspendido por las Grandes Ligas con 80 partidos, tras dar positivo a sustancias prohibidas (Boldenona). El joven jugador afirma haber dejado el suceso atrás.

Bonifacio, fue entrevistado en el programa La Semana Deportiva, que se transmite los domingos por CDN Sport Max, destacó que “me mantengo jugando buena pelota a pesar de venir de una suspensión. Estoy enfocado en mi regreso a la gran carpa, es mi meta principal. Ahora estoy tratando de ayudar al equipo en lo más que pueda, ese es mi trabajo. Gracias a Dios todo eso quedó atrás”.

El jugador de los Reales de Kansas manifestó que se siente como uno de los jóvenes que pueden aportar a su a volver a la Serie Mundial, además de que cada vez que sale al terreno de juego entrega lo mejor de el en beneficio del conjunto y de sus compañeros.

“Cuando regresé de la suspensión me pusieron a jugar en varias posiciones. Son estrategias del manager para mantenernos a todos en la alineación. Y no lo veo como forma de competir o ganarse la posición. Todos somos hermanos y si jugamos los 9, es en bien del equipo. Lo único que importa al final del día es ganar”, externó Bonifacio.

También resaltó que, “con el favor de Dios voy a jugar en la temporada invernal con los Tigres del Licey”.

Bonifacio en la actualidad acumula un promedio de bateo de .216, con ocho impulsadas, 11 anotadas, 1 cuadrangular, 11 hits, y un promedio de embasarse de .310.

Sobre su hermano Emilio Bonifacio dijo, que se encuentra jugando en una liga independiente, le está yendo súper bien. «Él está a la espera de que algún equipo de las mayores le dé una llamada para conseguir sus servicios».

JOEL SARDÁ

Comenta