Jorge Bonifacio y Jair Jurjens son electos en el “Mega Pelotero”

Por El Nuevo Diario jueves 16 de noviembre, 2017

Ambos jugadores fueron escogidos tras lograr las mejores actuaciones en la semana del 7 al 12 del presente mes

EL NUEVO DIARIO.- El estelar jardinero de los Tigres del Licey, Jorge Bonifacio y el lanzador Jair Jurrjens fueron seleccionados como los “Mega Peloteros” en la premiación que produce todos los martes la empresa Mega Productions, en esta ocasión en el Centro de Capacitación del Ministerio de Deportes del Centro Olímpico.

Bonifacio, quien fue favorecido con 14 votos por los periodistas que cubren las incidencias del torneo invernal, tuvo explosivo durante la semana comprendida del 7 al 12 de noviembre al registrar un astronómico porcentaje de .583, fruto de 7 imparables en 12 turnos, con dos dobles, un triple y cinco empujadas.

Bonifacio se convirtió en un ente motivador para que los Tigres se sacudieran y ganaran varios partidos.

De su lado, Jurrjens, también de los azules, fue favorecido con 15 votos tras registrar 1-1, tirando siete entradas en blanco.

Premian a Eloy Jiménez y a Jorge López

Previo a la elección de Bonifacio y Jurrjens, fueron galardonados Eloy Jiménez y Jorge López, quienes fueron escogidos la semana anterior.

Manolo Chevalier recibió la placa en nombre de Jiménez, mientras que Julio Andrés López recibió a nombre de Jorge López.

La premiación fue encabezada por David Salvador y el tesorero de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Porfirio de Jesús y del coordinador del Centro de Capacitación, Lázaro García.

El “Mega Pelotero” se celebra todos los martes a las 12:30 del mediodía, con el apoyo del Ministerio de Deportes, Suenna Electrónica, Presidente y Brugal, en esta premiación son galardonados los peloteros de mejor actuación en el torneo invernal, que este año está dedicado a don José Manuel Busto.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar