Jorge Beltré y Soranyi Rodríguez campeones de la IV Carrera Carrefour 10K

Por Carlos Luis Baron domingo 5 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los experimentados maratonistas Jorge Luis Beltré Adames y Soranyi Rodríguez se proclamaron campeones del evento atlético de la IV Carrera Carrefour 10K 2017, que salió de la parte frontal de Downtown Center del sector de Bella Vista corriendo por la avenida de la Salud del Mirador Sur, en el kilómetro 0.

Beltré, con 29 años, hizo tiempo de 0:31.55.2, estudia educación física en la Universidad Nacional Evangélica y es miembro del equipo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

En el nivel femenino la reina del 10K de Carrefour, Soranyi Rodríguez, mejoró su tiempo con 0:36.26.6, bajando el registrando 0:36.49, la chica oriunda de Bonao, es integrante del selectivo atlético del Ejército Nacional RD.

La segunda posición en masculino y femenino llegaron Jesús Sánchez y Jaisa Sánchez, con tiempos de 0:32.04.9 y 0:38.15.7.

Luis Enrique Medina y Jordania Díaz, se ubicaron de tercero, con cronos de 0:32.25.08 y 0:39.05.9; el mejor infantil fue Brandon Miguel Fernández D´Oleo con tiempo de: 55.06, de 7 años, el cual estudia en la escuela del Campamento de 16 Agosto, de la Segunda Brigada del Ejército RD.

Los premios fueron entregados por los ejecutivos en Carrefour Market, Olivier Pellin, Gerardo García, Sophie Gerbaud y Karine Noetinger quienes son director general, director de operaciones, coordinadora de proyectos, respectivamente.

Parte de los recursos obtenidos fueron entregados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, Inc (FACCI), que trabaja con niños del hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral,

La señora Alexandra Matos de Purcell de FACCI recibió un cheque simbólico de manos de los ejecutivos de Carrefour, una labor que se enmarca en los proyectos de Responsabilidad Social de Carrefour.

El evento fue patrocinado por Leche Milex (Grupo Mejía Alcalá), combustible Total, Banco del Progreso, Solar Electric, Orange, Downtown Center, Air Caribes, Abogados & Consultores Alburquerque & Alburquerque, Hageca, Powerade, Impuso, Protex y Dasani.