Jorge Asjana pospone su candidatura como rector UASD; apoya a Emma Polanco

Por Deidania Estevez domingo 12 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El doctor Jorge Asjana, pospuso este domingo sus aspiraciones como rector y ofreció su respaldo a la candidata a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco.

El acto en apoyo a Polanco se llevó a cabo en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la casa de altos estudios.

“En el día de hoy nosotros vamos a consolidar un paso más a la victoria de la próximo rectora Emma Polanco, entiendo que ella con todo el equipo que la vamos acompañar vamos a continuar el desarrollo de nuestra universidad” explicó Asjana.

Por su parte, Polanco dijo que “necesitamos una universidad mejorada, de calidad, que tenga contacto con el pueblo dominicano ya que a él se debe”.

Por su lado, Pablo Valdez candidato a vice rector administrativo afirmó que Polanco está preparada para hacer la rectificación que la UASD necesita.

En tanto, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD, Antonio Medina, destacó que “este proyecto tiene un compromiso frente a la universidad y la sociedad, de reencausar la institución y de fortalecerla”.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar