Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Jonrón de Harper en el 9no da victoria a Nats ante Filis

Jonrón de Harper en el 9no da victoria a Nats ante Filis
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON (AP) — Bryce Harper sacudió un jonrón de tres carreras con dos outs en el noveno para decretar la victoria este domingo por 6-4 a los Nacionales de Washington ante los Filis de Filadelfia.

Harper también disparó un cuadrangular de dos carreras en el tercer acto.

El primer Harper, contra Jerad Eickhoff, rompió el empate 1-1. Los Nacionales perdían 4-3 en el noveno cuando el dominicano Joaquín Benoit (0-1) transfirió a Chris Heisey con un out y Adam Eaton dio un sencillo.

Luego que Anthony Rendón falló con un elevado, Harper trabajó la cuenta al máximo y desapareció una recta de 97 millas por hora por el central, para su cuarto jonrón de la campaña.

Fue el cuarto jonrón de Harper para sentenciar un juego.

Washington ha venido de atrás en seis de sus siete victorias esta temporada.

Shawn Kelley (2-0) se llevó la victoria en un relevo en el que entró con las bases llenas y dominó a Maikel Franco con un rodado. Gio González, el abridor de los Nats, toleró tres carreras — dos limpias — y cinco hits con tres boletos en siete innings y un tercio.

El venezolano César Hernández bateó su segundo jonrón al abrir un juego por Filadelfia esta campaña y el tercero de su carrera.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, dos anotadas y una impulsada; Odúbel Herrera de 1-0; y Freddy Galvis, de 4-1 una impulsada. El dominicano Maikel Franco de 5-0.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-1.

Comenta