Jones y Fulmer guían a Tigres sobre Mellizos en Detroit

Por El Nuevo Diario jueves 14 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, DETROIT- Un cuadrangular de dos carreras de JaCoby Jones coronó una séptima entrada de tres anotaciones para que los Tigres de Detroit remontaran al imponerse este jueves 3-1 a los Mellizos de Minnesota.

Jones bateaba para .135 en sus últimos 10 partidos, y se había ponchado en sus primeros dos turnos al bate antes de conectar la bola rápida de Lance Lynn con cuenta de 3-1, para apuntarse su quinto vuelacercas de la temporada.

Detroit ganó los últimos dos encuentros de la serie para mejorar su marca a 23-17 en el Comerica Park. Los Tigres, que serán visitantes por los próximos ocho compromisos, tienen foja de 10-20 fuera de casa.

Michael Fulmer (3-5) mejoró su record a 5-0 en cinco aperturas en su carrera contra los Mellizos. Lanzó por siete innings, concediendo una anotación, cinco hits y una base por bolas, con cuatro ponches y puso fin a una racha de tres salidas sin victoria.

El derecho Boricua Joe Jiménez lanzó en el octavo inning y Shane Greene el noveno en su 17mo salvamento.

Lynn (4-5) llevó la blanqueada hasta el séptimo episodio pero terminó recibiendo tres carreras, cinco imparables y un pasaporte. Ponchó a nueve en seis innings y dos tercios.

El jonrón es el primero que Lynn permite en sus últimas seis aperturas.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 2-1 con anotada, y Leonys Martin de 4-0. El venezolano Víctor Martínez de 4-2.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una impulsada, y Ehire Adrianza de 3-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con carrera anotada.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar