Jones y Evangelista dan triunfo a Mauricio Báez en baloncesto femenino

Por admin Domingo 14 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, 14 may (EFE).- Flor Jones y Génesis Evangelista unieron fuerzas para encabezar a Mauricio Báez a una victoria sobre las Águilas de Guachupita, 78-63, durante la jornada dominical correspondiente al segundo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF).

Jones tuvo 19 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias para ser la más destacada por las mauricianas en el partido celebrado en el polideportivo del club Rafael Barias de Villa Consuelo.

Evangelista fue el complemento de Jones con 19 puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias. La primera mitad del partido terminó con parcial de 38-34 a favor de la mauricianas (2-0).

Leydi Ogando fue la mejor a la ofensiva por las Águilas (0-3) con 25 tantos, 15 rebotes y cinco asistencias, seguida por Carola Hernández con ocho puntos y seis asistencias.

De su lado, Andreína Paniagua marcó 32 puntos para conducir al equipo del club Calero de Villa Duarte (1-2) a superar con anotación de 66-53 a las Reynas del Este (1-2).

Charlenis Frías agregó 14 unidades por las ganadoras que dominaron la primera parte del juego con parcial de 32-24. El encuentro tuvo como escenario la cancha del club Calero.

Angie Hodge (14) y Jennifer Jiménez (10) fueron las mejores anotadoras por las vencidas.EFE