Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Jones y Davis pegan jonrones; Orioles vencen 3-1 a Azulejos

Jones y Davis pegan jonrones; Orioles vencen 3-1 a Azulejos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Dylan Bundy ponchó a ocho a lo largo de siete impresionantes innings y los Orioles de Baltimore aprovecharon jonrones de Adam Jones y Chris Davis para derrotar el miércoles 3-1 a los Azulejos de Toronto.

En la 15ta apertura de su carrera, Bundy (1-0) concedió una carrera y cuatro imparables. La selección de primera ronda del draft de 2011 no concedió pasaportes y retiró en orden a 14 de los últimos 15 bateadores que enfrentó.

Bundy registró foja de 10-6 el año pasado, su primera temporada completa en Grandes Ligas. Se espera que el derecho de 24 años mejore esta campaña esa actuación, y sin duda no decepcionó en su debut de 2017.

Brad Brach se hizo cargo de la octava entrada y Zach Britton sacó tres outs para apuntarse su primer salvamento y sellar la barrida de la serie de dos duelos. Después que Toronto llenó la casa con un out en la novena, Britton dominó a Steve Pearce, ex jugador de Orioles, con una roleta que culminó en doble matanza.

Jones pegó un cuadrangular de dos carreras en el tercer inning y Davis añadió un vuelacercas solitario en el cuarto.

Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo de 3-1.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1., lo mismo que el cubano Kendrys Morales.

Comenta