Jonathan Villar de nuevo en alineación de las Águilas; Richelson Peña enfrentará al Licey

Por Rafael Zapata G. miércoles 17 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El segunda base Jonathan Villar regresó al conjunto de las Águilas Cibaeñas tras ausentarse por dos partidos y de inmediato fue colocado en la alineación como primer bate para el partido que sostendrán esta tarde frente a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya de la capital.

Villar estuvo cumpliendo con algunos compromisos personales en los Estados Unidos, según reveló el propio equipo cibaeño.

La alineación de las Aguilas para el encuentro de hoy la completan Johan Camargo en el campo corto, Danny Santana en el jardín izquierdo, Zoilo Almonte como bateador designado, y Edwin Espinal en la primera base.

En tanto que Junior Lake estará como sexto bate y jugando en jardín central,  Ronny Rodríguez jugará hoy en el bosque de la derecha,  Christian Bethancourt en la receptoría y  Héctor Gómez en la antesala.

Mientras el derecho Richelson Peña, tendrá la encomienda de abrir el partido.

Las Aguilas están a un partido detrás de los Tigres del Licey en esta semi final, la cual recesó en el día de ayer debido a las lluvias que estuvieron cayendo tanto en la capital como en San Francisco de Macorís, donde estaban pautados los partidos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar