Jonathan Villar logra quedarse en el equipo grande de los Astros

Por Persio Maldonado jueves 2 de abril, 2015

Los Astros informaron que los jardineros Robbie Grossman y Jake Marisnick y el utility dominicano Jonathan Villar serán parte del equipo grande para el Día Inaugural.

Villar, el torpedero del club en el Día Inaugural del año pasado, resultó ser una de las mejores historias en los entrenamientos. Demostró que puede jugar otras posiciones, incluyendo el jardín central, para ganarse un puesto en la banca. El hecho que tiene una impresionante velocidad también es de bastante valor.

“Estoy seguro que Villar se dio cuenta que el equipo agregaba a otros jugadores y sabía que sería un reto”, manifestó el gerente general Jeff Luhnow. “Hizo todo lo posible para ponerse en una buena posición. Sus herramientas siempre han estado ahí. … La manera en que manejó el proceso demostró su madurez en estos entrenamientos primaverales, y eso favorecerá a los Astros”.

En el 2014 el infielder apenas bateó .209 con el equipo grande, producto de 55 hits en 263 turnos, sacó 7 pelotas del parque y remolcó 27 con 17 bases robadas.

Anuncios