Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Jonathan Villar anuncia que debutará con las Águilas Cibaeñas el próximo miércoles

Jonathan Villar anuncia que debutará con las Águilas Cibaeñas el próximo miércoles
Jonathan Villar, jugador de las Águilas Cibaeñas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El multifacético jugador de las Grandes Ligas, Jonathan Villar, anunció este lunes que estará debutando con las Águilas Cibaeñas en el cuarto partido de la serie semifinal, que disputan ante los Toros del Este, en el torneo de la Liga Dominicana de Béisbol profesional.

“Todavía no se han cerrado las negociaciones de mi contrato en Grandes Ligas, pero Dios y el mundo saben que mi sangre no es O+… mi sangre es amarilla. Las Águilas Cibaeñas tendrán su hijo jugando este miércoles con el compromiso de dejar el alma y corazón en ese terreno… vamos a pedir salud, que de lo otro nos vamos a encargar nosotros”, publicó Villar en un mensaje a través de la red social Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Jonathan villar 👻 (@jonathanvillar2)

Villar, quien esta temporada accionó en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami y los Azulejos de Toronto, se pondrá el uniforme de las Águilas el próximo miércoles cuando el conjunto visite el estadio Francisco Micheli de La Romana, hogar de los Toros.

Antes de la jornada de este lunes, los Toros dominaban la serie, que está pautada a mejor de siete juegos, 2-0, por lo que la llegada de Viillar, quien puede accionar en varias posiciones, le proporcionará un bate versátil y que puede cambiar el ritmo de juego ara el equipo de Santiago.

Comenta