Johnny Ventura y Asociados con conciertos en el restaurante Jalao

Por Carlos Luis Baron domingo 5 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Johnny Ventura y Asociados continúan con la espectacular plataforma de los "Miércoles de Jalao" donde presentan lo mejor de la época doradora del merengue nacional.

Para este mes de febrero, el miércoles 8, a partir de las 8:00 a la noche, inicia la cartelera de concierto con el novedoso concepto “Recordar es vivir", con el Batallón Dorado, dónde darán vida a todos los grandes merengues que de destacaron en ese entonces.

Luego, el miércoles 15 con "Una noche para enamorados" donde el anfitrión de la noche será El Jeffrey, quien le cantará al amor para celebrar el día de la amistad y poner a bailar con sus buenos merengues románticos a su fanaticada.

Luego, el miércoles 22 se celebrará por todo lo alto nuestra Independencia Nacional y el Carnaval, con la música y la energía contagiosa de Diómedes presentando "Jalao en Carnaval".

Para cerrar con broche de oro se festejará en grande el domingo 26 el "Aniversario de Jalao" con la música de los mundialmente famosos y dueños del swing: Los Hermanos Rosario.

Los organizadores exhortaron a la gran fanaticada de buen merengue a darse cita a los miércoles de febrero de Jalao, un concepto familiar en la Zona Colonial que se ha convertido en el lugar preferido de los miércoles.