Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Johnny Ventura será el invitado especial en Puerto Plata

Johnny Ventura será el invitado especial en Puerto Plata
Johnny Ventura
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El legendario merenguero Johnny Ventura será el invitado especial del “Super Mega Aniversario” del anfiteatro de Puerto Plata, el próximo sábado 31 de marzo, que protagonizarán seis de los principales artistas de la música urbana y tropical.

El Caballo Mayor fue el primer artista en actuar en ese mágico escenario y de nuevo «relinchará y trotará» junto a su Combo Show, que monta un espectáculo único con su estilo festivo de animar multitudes.

Ventura será una de las sorpresas de la noche de celebración en la que cantarán el puertorriqueño Tony Dize y los dominicanos Toño Rosario, Mozart la Para, Eddy Herrera, David Kada y Wason Brazobán.

Para el productor del “Super Mega Aniversario” del Anfiteatro Puerto Plata, “es un privilegio tener a Johnny Ventura como invitado especial en un día memorable para la industria del entretenimiento de la Novia del Atlántico”.

Ventura resumirá 60 años de música, con cientos de temas, entre los que figuran «Patacón pisao», «Capullo y Sorullo», «Merenguero hasta la tambora», «Las indias de Baní», «Bobiné», «A cuál piso», «Filete», «El cuabero» y «Yo soy el merengue», entre otros.

Comenta