Johnny Ventura y Gabriel se adueñan de la radio

Por El Nuevo Diario domingo 15 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantautor Gabriel y “El Caballo Mayor”, Johnny Ventra, se han adueñado de los primeros lugares de la radio general dominicana al ritmo del featuring “Flaca”, una combinación musical de güira y tambora con pasajes exquisitos de jazz.

Sin duda, un junte para la historia entre el artista nominado a los Premios Latin Grammy 2017, en el renglón Mejor Álbum de Fusión Tropical, por el disco “Contra Corriente”, y una de las instituciones más respetadas del merengue declarado por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

“Trabajar con esta institución del merengue, como lo es Johnny Ventura, ha sido una gran satisfacción para mí. Estoy muy contento de que me diera la oportunidad de grabar este tema juntos para condimentar el ritmo de la güira y la tambora con colores novedosos”, dijo el ganador de tres premios Soberano 2017 (Merengue del año, Video Clip del año y Colaboración del año).

El tema “Flaca” forma parte del disco “Contra Corriente”, una propuesta que incluye otros grandes éxitos, como “Pa’ nosotros dos”, “Como te sueño yo” (feat. Ilegales), “Pom Pom”, “Tú y yo”, “Ta’ Pacheco” (feat. Mozart La Para), “Como no amarte”, “Mi vicio”, “Contracorriente”, “Me gustas”, “Mueve” y “No pares” (feat. Snova). Varios de estos sencillos, como “A tan solo una hora” y “Pa’ nosotros dos” han liderado la lista musical Top20 General de Monitor LATINO República Dominicana y en otros países de la región. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales.