Johnny Ventura, Gabriel y Eddy Herrera pusieron el merengue en Premios Heat 2017

Por Hector Romero Viernes 9 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La tercera edición de los Premios Heat Latin Music Awards sirvió para bailar merengue con la música de Johnny Ventura, Gabriel y Eddy Herrera, quienes protagonizaron el show dominicano en que se inició Mozart la Para y Marielle Hazlo.

La premiación  inició con la participación de Farruko, Jacob Forever y Sixto Rein, quienes dieron el primer toque musical a miles de personas que se encontraban en la Playa de Juanillo en Cap Cana y millones que vieron el show por televisión y redes sociales.

En la ceremonia,  organizada por la cadena de música por televisión HTV, también participaron Andrés Cepeda, Fanny Lu, Prince Royce, Carlos Vives, Mao,  Ricky Montaner y  Princ Royce, entre otros.

Durante la noche,  los premios que fueron seleccionados  por el público que votaba a través de la página de internet,  recayeron en Carlos Vives, Fanny Lu, Chino y Nacho.

La noche sirvió para reconocer a Víctor Manuelle como “artista compromiso” por su trabajo a favor de las personas afectadas por Alzheimer.

Ganadores: 

Mejor Artista Tropical 

Carlos Vives

 

Mejor Artista región Andina

Sebastián Yatra

 

Mejor Grupo o Banda 

Chino y Nacho

 

Mejor Artista región Sur 

Lali Espósito

 

Mejor Artista Femenina 

Fanny Lu

 

Mejor Artista Rock 

Juanes

 

Mejor artista pop 

Jessey y Joey

 

Artista región Norte 

Farruko

 

Revelación del Año 

CNCO

 

Urbano del Año 

J Balvin

 

Premio Oro 2017 

Carlos Vives

 

Mejor Video del Año 

J Balvin por “Bobo”

 

 

Hferom@dparranda.net

Fotos: Vladimir Santos