Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Política

Johnny Ventura escribe libro en el que explicará porqué participó en la política

Johnny Ventura escribe libro en el que explicará porqué participó en la política
El artista se expresó en esos términos durante su participación en una entrevista realizada en el programa Mirador Global de Radio FUNGLODE.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El merenguero Johnny Ventura expresó durante una entrevista su interés por la lectura y escritura, al tiempo que indicó que está redactando un libro en el que explicará el motivo por el cual participó en la política.

El artista se expresó en esos términos durante su participación en una entrevista realizada en el programa Mirador Global de Radio FUNGLODE.

Ventura expresó que actualmente está escribiendo varios libros a la vez, en sus días libres, mismos que tienen por título “Cabalgando en la Política”, “Contacto con Diamantes” y “Pasajes”. Estas tres obras cuentan con una composición enriquecida y edificadora acerca de las diversas experiencias que ha pasado el afamado artista durante su trayecto de vida.

“Cabalgando en la política es un libro en el que pienso cumplir, con el propósito de que la gente sepa el por qué Johnny Ventura participó en la política activa de su país” dijo.

Por otra parte “Contacto con Diamantes” es una obra que recoge todas las experiencias vividas a lo largo de su carrera que le dejaron un mensaje positivo. Una de ellas narra el encuentro de don Johnny Ventura con un amigo de infancia de nombre “José Chancleta” quien a pesar de estar atravesando una situación muy difícil económicamente rechazó una ayuda de parte del artista, expresándole que no quería dádivas sino ganarse las cosas con su propio esfuerzo y esto le dejó una enseñanza del valor de la dignidad.

Así este libro va narrando una serie de momentos interesantes y nunca antes contados, que al final dejan una enseñanza o moraleja.

En la entrevista también habló acerca de cómo fue su infancia, su encuentro con la música y trayectoria como político y activista social. Conversó de su experiencia en los 12 años del presidente Joaquín Balaguer y explicó lo que para él significaba la importancia de vivir en democracia respetando lo expresado en la Constitución.

Sobre el Programa Mirador Global

Mirador Global es una revista semanal de variedades en donde se brindan informaciones de las noticias más trascendentes en el panorama nacional e internacional. Es conducido por Ana García, Julio Samuel Sierra y Miguel Ángel Sandoval. MG es transmitido a través de la señal digital de la emisora de Radio FUNGLODE vía su página web www.radiofunglode.org y el canal de YouTube Radio FUNGLODE los viernes a las 10: 00 a. m.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Esta iniciativa es parte de la parrilla de programas radiales que ofrece la emisora Radio FUNGLODE a cargo de su director Kelvin Mejía, está ubicada en el nuevo edificio Multimedia Global de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), el cual fue inaugurado el 25 de noviembre del año pasado.

Con Multimedia Global, FUNGLODE ingresa al mundo de la producción de contenidos de calidad, con miras a avanzar en su propósito de llevar a públicos del país y el exterior las reflexiones y proyectos que genera la fundación, a través de sus diferentes centros de estudios e iniciativas.  La propuesta abarca programas de televisión y de radio, así como producciones musicales y cinematográficas.

Comenta