Johnny Pujols: “Gonzalo cree en la capacidad que tienen los jóvenes para desarrollarse”

Por El Nuevo Diario sábado 7 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El coordinador nacional de juventud de Gonzalo Castillo presidente, Johnny Pujols, aseguró este sábado  que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cree en la capacidad de la juventud para desarrollarse.

“Gonzalo Castillo cree en la capacidad que tienen los jóvenes para desarrollarse. Una muestra es la cantidad de jóvenes que trabajan en sus empresas y mientras fue ministro de obras públicas más del 60% de los empleados eran jóvenes”, dijo Pujols al ser entrevistado en el programa radial El Sol de los Sábados que se transmite por Zol106.5 Fm.

Johnny, agrega que los jóvenes de hoy en día están haciendo carrera política con pasión y entrega.

“El joven anda buscando que se le dé la oportunidad de trabajar política para acumular méritos, y al hacer una carrera política lo hacen con pasión y entrega, mirando hacia el futuro”, señaló el dirigente nacional de juventud.

“Ahora mismo el partido está en un proceso de apertura, ingresando nuevos miembros, dando paso a los jóvenes. La secretaria de asuntos juveniles se está reformulando totalmente”, expresó Pujols al señalar que no busca un puesto de juventud dentro del partido en la reestructuración que se da actualmente.

En ese mismo orden, argumentó que Gonzalo Castillo es una persona con su propio estilo de comunicación y al dirigirse a la gente lo hace de manera sencilla.

Se recuerda que en el proceso político actual el partido morado presenta unos 536 jóvenes a diferentes cargos electivos en toda la geografía nacional.

Anuncios