Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Johnny Morillo fue electo presidente de la ACLUDINA

Johnny Morillo fue electo presidente de la ACLUDINA
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- En una concurrida asamblea general anual, se llevó a cabo las elecciones para escoger el presidente de la Asociación de Clubes del Distrito Nacional (ACLUDINA), fue electo el locutor Johnny de Jesús Morillo, con la plancha número dos, resultó ganador resulto 53 a 29 con 2 votos nulos.

La asamblea y elecciones fueron fiscalizadas y avalada por la participación de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), que preside el profesor Roberto Ramírez, quien  destacó el orden que exhibieron los dirigentes.

Morillo está acompañado del primer vicepresidente  Edwin Castillo; Kirenia Mercedes como segunda  vicepresidenta.

Adalberto Moreta como secretario general, Eva Martínez, fungirá de secretaria de finanza, Jorge Luis Mercedes, Ramón González B. secretario de Deportes, José A. Moreno B. a cargo del área de cultura y Raúl Ozuna González en relaciones publica, juramentados por Ramírez de FEDOCLUBES.

La mesa principal estuvo compuesta por notables figuras ligadas al deporte como el profesor Juan Valdez Mena, presidente de la Asociación Nacional de Ligas y Clubes (ASONALICLU), el licenciado Gerardo Montero, presidente de la Unión Deportiva del Distrito Nacional; José Esteban Borromé miembro de la Federación Dominicana de Baloncesto.

Así como también el licenciado César Augusto Martínez, director del Departamento de Deportes de la Provincia Santo Domingo y presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Santo Domingo. Ramírez y

Martínez, ponderaron el acto y dijeron que ese el resultado del sistema democrático que vivimos. Participó como observador Diego Pesquera, presidente  del Club San Carlos.

La actividad se realizó en el salón de acto del local la asociación de entrenadores del Centro Olímpico Juan Palo Duarte.

Williams Martínez Burgos

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta