Johnny Cueto se someterá el jueves a cirugía Tommy John

Por El Nuevo Diario miércoles 1 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO.- Los Gigantes anunciaron que el derecho Johnny Cueto se someterá el jueves a la cirugía de Tommy John en Los Ángeles.

Es probable que Cueto también quede fuera de juego durante gran parte de la temporada 2019, debido al momento de la cirugía. Él está bajo contrato hasta el 2021 después de firmar un contrato de seis años y $ 130 millones con los Giants antes de la campaña del ’16.

Cueto, de 32 años, tuvo un comienzo estelar esta temporada antes de llegar a la lista de lesionados el 1 de mayo con inflamación en su codo de lanzamiento derecho. Volvió a la acción de las Grandes Ligas el 5 de julio, pero el domingo lo obligaron a volver a la lista de lesionados con más dolor en el codo.

San Francisco ha tenido que perseverar a través de lesiones extensas a cada uno de sus tres principales titulares en Cueto, Madison Bumgarner y Jeff Samardzija. Los Gigantes ingresaron el miércoles a cinco juegos en el Oeste de la Liga Nacional y a 4 1/2 juegos del segundo puesto de Comodín de la Liga Nacional con un récord de 55-54.

FUENTE:

MLB.com

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar