Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Johnnie Walker escoge como  imagen a David Ortiz

Johnnie Walker escoge como  imagen a David Ortiz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Johnnie Walker  ha elegido a David Ortiz como la imagen de su nueva campaña en el país, Keep Walking Dominicana.

Ortiz, un dominicano apasionado del béisbol, convirtió su destreza en este deporte en una valiosa herramienta para trazar un camino hacia el éxito, llegando a obtener los reconocimientos más importantes en las Grandes Ligas. Hoy, a pesar de haberse retirado, continúa caminando hacia la conquista de nuevos logros.

“Keep Walking Dominicana se basa en la esencia de Johnnie Walker, que desde siempre ha inspirado el avance y progreso, pero aplicado a la realidad local. En términos geográficos, República Dominicana es un país de caminos cortos, lo que contrasta con lo lejos que puede llegar su gente cuando se lo propone, traspasando fronteras, avanzando más allá de las rutas que trazan estos cortos caminos, como lo ha hecho David Ortiz, quien es, sin lugar a dudas, un verdadero ejemplo de caminante”,  señaló Jorge Araujo, “head of Whiskies” para Diageo en Centroamérica y el Caribe, en el evento de presentación oficial de la campaña realizado el 14 de junio en el hotel JW Marriott de Santo Domingo.

Comenta