John Wall dice que Wizards tienen confianza de forzar séptimo juego

Por El Nuevo Diario jueves 26 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, TORONTO – Después de renunciar a una ventaja cinco puntos en el último cuarto en el juego 5 de visita el pasado miércoles, John Wall dijo que los Wizards de Washington todavía tienen confianza extrema en forzar el séptimo juego y regresar a Toronto el próximo  domingo.

“Nos encantan nuestras oportunidades”, dijo Wall cuando le preguntaron si le gustan las probabilidades de los Wizards para ganar el Juego 6 del vienes en casa contra los Raptors y regresar a Canadá. “Tenemos mucha confianza”.

Después de caer 108-98 e ir abajo en la serie 2-3 de primera ronda, los Wizards regresan a Washington, donde han ganado ocho partidos de postemporada seguidos, incluyendo los juegos 3 y 4 and los Raptors.

Washington ganaba 87-82 cuando faltaban 8:52 del Juego 5 pero Raptors cambió el marcador con una racha de 8-0 que vio a un Wall perder inusualmente el balón dos veces.

Wall y Bradley Beal fallaron ocho de nueve tiros en los nueve minutos finales y fueron limitados a tres tiros en los últimos tres minutos.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar