Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

John Garrido es el nuevo presidente de la Asociación de Profesores de Ciencias Jurídicas de la UASD

John Garrido es el nuevo presidente de la Asociación de Profesores de Ciencias Jurídicas de la UASD
Profesor Garrido. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -A través de una votación realizada el pasado jueves los maestros  de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD (Ciencias Jurídicas), escogieron al profesor John Garrido para dirigir la asociación de profesores de esa facultad.

A través de una nota de prensa enviada este sábado, Garrido dijo fue escogido por una plancha de absoluto consenso por parte del cuerpo profesoral de la mencionada facultad.

Aseguró que es un profesor joven en esa facultad que se ha destacado por ser  solidario con los derechos de los maestros de esa casa de altos estudio.

Expresó que ingreso a la Facultad de Ciencia Jurídicas y Política a través de un concurso de oposición en el 2008, donde obtuvo la más alta calificación.

Recordó que la Asociación de Profesores de Derecho y Políticas fue creada en el año 1984 en honor y memoria al dos veces Decano de la Facultad de Ciencia Jurídicas y Políticas de la UASD, el Doctor Vinicio Cuello Castillo.

Comenta