Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Johan Santana entra al roster de Magallanes en Liga Venezolana; trata de volver a MLB

Johan Santana entra al roster de Magallanes en Liga Venezolana; trata de volver a MLB
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El lanzador Johan Santana, ganador de dos premios Cy Young en Grandes Ligas regresa esta temporada a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con el equipo los Navegantes del Magallanes, casi tres años después de su más reciente intento de volver al servicio activo.

El ganador de dos premios Cy Young tratará  de retornar a las Grandes Ligas luego de una grave lesión en el hombro que lo mantiene fuera de MLB desde la temporada del 2012.

Santana se ha estado preparado por su cuenta y mantuvo contacto permanente con la gerencia magallanera, que lo tiene en sus planes para integrar la rotación del club durante la postemporada que se avecina.

Se espera que Santana ingrese este jueves al roster y lance al menos un inning de relevo ante Caribes de Anzoátegui. Será una prueba de fuego para el lanzador enfrentar a una de los toleterías más temibles del torneo. Santana trata de volver a las Grandes Ligas luego de una grave lesión en el hombro que lo mantiene fuera de MLB desde 2012. De hecho, el Salón de la Fama lo asume como retirado y por eso figura entre los elegibles a partir de 2017.

“Creemos que es un día perfecto para que Johan regrese con Magallanes”, expresó Roberto Ferrari, presidente del club. “Él siempre le ha lanzado bien a Caribes y, sobre todo, tiene una especial predilección por pitchear en el Día de los Inocentes”.

Comenta