Johan Paulino critica iglesia evangélica no reciba apoyo suficiente del Gobierno

Por El Nuevo Diario viernes 22 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante cristiano Johan Paulino expresó que la iglesia evangélica no recibe apoyo suficiente del Estado dominicano, destacando que “el Gobierno ha hecho de este pueblo lo que le da la gana”.

Paulino, ofreció esas declaraciones en medio de una conversación en el programa Bajo el Lente, que conduce Willy González, en la plataforma de El El Nuevo Diario TV.

Agregó que la política de migración que lleva a cabo el presidente de  Estados Unidos Donald Trump es drástica y loca.

El intérprete de la canción “Santo espíritu” es uno de los personajes de la película “Ex-presos”, del director Jesús Villanueva, en donde encarna a “Omar”, un filósofo e investigador, a quien su esposa pone una denuncia ante la justicia por maltrato doméstico.

“Me siento alegre de haber participado en el séptimo arte, agradeciendo el trato de los diferentes actores con los que trabajé”, apuntó el también compositor.

“Ex-presos” es una película que aborda el maltrato doméstico, deja a la vista diferentes dificultades sociales que enfrenta la República Dominicana, trata los problemas que se están viendo día a día y ofrece posibles soluciones, según Paulino.

 

Por Yuleicy Vásquez

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar