Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Johan Castillo pasa a cuartos de final en Copa Mangulina

Johan Castillo pasa a cuartos de final en Copa Mangulina
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, R.D.- Tras obtener una apretada victoria este miércoles, el dominicano Johan Castillo pasó a los cuartos de final de la II Copa Internacional Mangulina, que se juega en las canchas del Parque del Este hasta el próximo sábado.

Castillo venció al español Joaquín Caballer por 7-5, 6-3, y enfrentará en su próximo partido al chino Zihao Yuan en busca de un lugar en las semifinales del evento.

Por otro lado, Laura Quezada, única sobreviviente en la rama femenina fue eliminada en la jornada tras caer ante la estadounidense Kyra Foster en un encuentro que concluyó 6-3, 7-6 (5) en favor de la norteamericana.

Los partidos de la Copa Mangulina continúan este jueves desde las 9:00 de la mañana en con entrada gratuita para el público.

En el evento participan jugadores de Estados Unidos, China, México, Venezuela, España, Togo, Reino Unido, Portugal, Rusia, República del Congo, Macao, Australia, Alemania, Turquía, Francia y otros países de los cinco continentes en las categorías de U14 y U18 en las modalidades de sencillos y dobles para chicos y chicas.

El torneo, organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Confederación de Tenis de Centroamérica y El Caribe (Cotecc).

La Copa Mangulina está bajo la dirección general de Sergio Tobal, mientras que la supervisión por parte de la ITF será responsabilidad del cubano Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos funge como encargado de los árbitros nacionales.

Comenta