Joel Rosario Quintet celebra este 13 de abril los 400 viernes de jazz en SD

Por El Nuevo Diario martes 10 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este próximo viernes 13 de abril se celebrará el concierto número 400 de “Fiesta Sunset Jazz” a las 9:00 de la noche  en la azotea del Dominican Fiesta Hotel & Casino de esta ciudad.

El reconocido evento de jazz contará con la participación del talentoso y carismático saxofonista Joel Rosario Quintet, lo que promete será una gran noche de festejo para recordar la primera entrega de este espacio del 22 de diciembre de 2009.

Rosario Quintet, quien es uno de los hijos favoritos del “Fiesta Sunset Jazz”, vuelve con su agrupación que mezcla la experiencia con juventud.

A Joel Rosario en los saxofones le acompañan Álvaro Dinzey en el piano, Daroll D. Mendez en el bajo, Ezequiel Francisco en la batería, Juan De La Cruz en percusión y su invitada especial, la vocalista Jhessy Pérez.

Este versátil saxofonista ha colaborado y compartido tarima con numerosos músicos de géneros diversos, perteneciendo en estos momentos a la banda de Juan Luis Guerra y 440.

Fernando Rodríguez, presidente de Jazz en Dominicana, dijo que desde el 22 de diciembre del 2009 hasta la fecha el concepto “Fiesta Sunset Jazz” se ha convertido en el lugar preferido para los amantes del género en la ciudad de Santo Domingo, siendo el único espacio que ha presentado y presenta Jazz en vivo, y sin interrupción, semana tras semana.

“Cada viernes un nutrido público se da cita en el acogedor lounge de exquisita vista para un evento de alta calidad”, manifestó.

Durante este período los asistentes han vivido enriquecedores momentos de jazz instrumental y vocal en presentaciones realizadas por más de 250 músicos y vocalistas de todas partes del país y de otros como: Haití, México, Puerto Rico, Cuba, Jamaica, Curacao, Aruba, España, Francia, Italia, Rusia, Holanda, Dinamarca, Israel, Argentina, Brazil, Venezuela, Perú, Chile, Canada y los Estados Unidos.

En estos el público ha podido presenciar una original programación que ha llevado variadas ofertas de música de alto nivel, así como el debut de una veintena de agrupaciones o proyectos musicales, así como conciertos temáticos.

 

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar