Joel Embiid impone su ley en victoria de los 76ers en la NBA

Por El Nuevo Diario miércoles 5 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Joel Embiid se anotó un doble-doble de 30 puntos y 11 rebotes para que los 76ers de Filadelfia ganaran su segundo partido en línea al derrotar 107-98 a los Wizards de Washington en la jornada de este miércoles en la NBA.

El centro de Filadelfia, lanzó de 20-11 desde el campo y anotó ocho de los nueve tiros libres que intento en el encuentro para ser el buque que cargó con la ofensiva de los 76ers, quienes tuvieron en Tobias Harris, con 17 unidades y seis rebotes a su segundo mejor jugador a la ofensiva.

El dominicano Al Horford, se mantuvo en cancha por 30 minutos, en los que realizó un gran trabajo en el aspecto defensivo, al tomar 10 rebotes, los cuales complementó con cinco asistencias y concluyó con dos puntos, al anotar uno de los tres intentos que realizó al aro.

Por Washington, Thomas Bryant se acreditó un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, siendo el más destacado por los perdedores.

Con este resultado los 76ers colocan su registro en 2-1 desde el reinicio de la temporada y se mantienen en la sexta posición en el Este de la NBA, con marca de 41-27 a un juego de los Pacers de Indiana, quienes juegan para 42-26.