Joe Simpson cuestiona la edad de Juan Soto

Por El Nuevo Diario miércoles 8 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, ATLANTA.- El locutor de los Bravos de Atlanta, Joe Simpson, nuevamente quedó en medio de la controversia el martes, esta vez luego de cuestionar la edad del novato de 19 años de los Nacionales de Washington, Juan Soto.

Atlanta y Washington jugaron una doble cartelera en Nationals Park. En el Juego 1, con los Nacionales arriba 8-2 en la parte baja de la séptima entrada, Soto llegó al plato con dos outs y un corredor en la segunda base. Durante el turno al bate, Simpson y el narrador jugada a jugada Chip Caray alabaron a Soto, uno de los principales contendientes al premio Novato del Año en la Liga Nacional.

“Él es…si tiene 19 años, ciertamente ha hecho crecer a su hombre. “’Él es grande y fuerte”, dijo Simpson en Fox Sports South

El comentario obtuvo una respuesta del gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, quien luego habló con Simpson al respecto.

“Tuve una reacción definitiva. Lo manejé cara a cara, en privado con él. Creo que entendió mi postura sobre sus comentarios”, dijo Rizzo a The Athletic.

Cuando The Athletic le preguntó sobre lo que se dijo entre Rizzo y él, Simpson dijo: “Es genial. Ya lo he solucionado”.

Por la noche, después de que Soto bateó un jonrón solitario en un conteo de 0-2 en la primera entrada, Simpson aclaró lo que dijo en el Juego 1 sobre el nativo de República Dominicana.

“Si estuvieron con nosotros en el Juego 1, es posible que me hayan escuchado hacer un comentario alto sobre si tiene 19 años”, dijo Simpson. “Bueno, los tiene. Él es genuino de 19. Y él es un hombre maduro. Él es fuerte. Y él es un diablo de jugador. Bien podría escribir su nombre en el premio Novato del Año en este momento”.

 

El mes pasado, Simpson provocó la ira de los Dodgers después de criticar a varios de sus jugadores, en particular al veterano Chase Utley, por su vestimenta durante la práctica de bateo. Simpson luego se disculpó.

Fuente:

ESPN.com

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar