Joe Girardi suena para dirigir los Mets de Nueva York

Por El Nuevo Diario martes 21 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Los Mets de Nueva York entraron en ésta temporada esperanzados luego del prolífico invierno que tuvieron, haciendo contrataciones de alto perfil y con esperanzas reales de entrar a la postemporada en una competidísima división Este de la Liga Nacional. Sin embargo, es Mayo y el equipo no ha funcionado cómo se esperaba y vienen con récord perdedor y a 6.5 juegos detrás de la cima.

La gota que derramó el vaso para los fans de los Mets ha sido ser barridos por el peor equipo de todas las Grandes Ligas, los Marlins, el pasado fin de semana. Ésto ha llevado a que la fanaticada ya esté pidiendo la cabeza del manager Mickey Callaway, y aunque la gerencia de los Metropolitanos ha ratificado a su dirigente, los rumores apuntan a que estarían buscando un reemplazo si las cosas se ponen aún más feas.

De acuerdo con información de Mike Rosenstein de NJ.com, los Mets están pensando en traer al antiguo manager de los Yankees de Nueva York y campeón de la Serie Mundial en 2009, Joe Girardi en caso de que la apuesta de los Mets por ratificar a Callaway cómo dirigente no les salga cómo esperaban.

Rosenstein afirma que si las cosas no se dan cómo el gerente genera de los Mets, Brodie Van Wagenen, espera de su equipo, le podrían estar dando las gracias a Callaway en el mes de Junio y traer a Girardi cómo su principal candidato a sustituir al todavía manager de los Mets en el duguout del Citi Field.

Giradi actualmente se encuentra cómo analista de televisión, y no ha dirigido en las Grandes Ligas desde que fue despedido por los Yankees tras ser eliminados en la Serie de Campeonato de la Americana en 2017 ante los Astros de Houston.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar