Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Joe Girardi contemplará el futuro con su familia

Joe Girardi contemplará el futuro con su familia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- El manager de los Yankees, Joe Girardi, platicó con sus jugadores luego de la derrota ante los Astros en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El capataz les dejó saber a sus pupilos lo orgulloso que estaba y que piensa que habrá días de mayores éxitos para la franquicia.

La siguiente plática de importancia que Girardi tendrá sobre su futuro será en los próximos días con su familia. El contrato de Girardi, tras 10 temporadas como dirigente de los Bombarderos, llegó a su final luego de que fueron eliminados en el Minute Maid Park.

«Me encanta mi trabajo», expresó Girardi. «Siempre he dicho que lo primero será reunirme con mi familia. Ellos son la prioridad, porque cuando tienes un trabajo, tu familia debe respaldarte. Por eso me sentaré con mi esposa y mis hijos para ver qué están pensando. Después veremos qué piensan los Yankees».

Girardi cumplió 53 años de edad este mes y concluyó el último año de un pacto de cuatro campañas y US$16 millones que firmó en octubre del 2013.

«Siempre ha sido una breve conversación», dijo Girardi acerca de la reunión con su familia. «Nos sentamos. Realizamos una clase de voto. No lo pensamos mucho. A ellos también les encanta lo hago».

Las 910 victorias de Girardi en la temporada regular lo colocan de sexto entre los dirigentes en la historia del conjunto del Bronx, por debajo de Joe McCarthy (1,460), Joe Torre (1,173), Casey Stengel (1,149), Miller Huggins (1,067) y Ralph Houk (944).

Comenta