Jody Allen niega que los Blazers estén en venta

Por NBA MANIACS martes 5 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- La actual propietaria mayoritaria de los Portland Trail Blazers, Jody Allen, ha compartido un comunicado oficial en el que niega de manera tajante que esté negociando la venta de la franquicia, así como su interés en deshacerse de ella en el corto plazo.

“Como presidenta, tanto de los Portland Trail Blazers como de los Seattle Seahawks, mi enfoque a largo plazo es construir equipos campeones de los que nuestras comunidades estén orgullosas”, afirmó Allen. “Al igual que mi hermano Paul, confío y espero que nuestros líderes y entrenadores formen equipos ganadores que brinden resultados dentro y fuera de la cancha y el campo. Como he dicho antes, ninguno de los equipos está a la venta y no hay ningún tipo de negociación al respecto.»

“Llegará un momento en que eso cambie dados los planes de Paul de dedicar la gran mayoría de su riqueza a la filantropía, pero las propiedades de este tamaño y complejidad pueden tardar entre diez y veinte años en liquidarse. No hay un cronograma preestablecido en el que se deban vender los equipos.»

Después de que el antiguo propietario de los Blazers, Paul Allen, falleciera en octubre de 2018, su hermana, Jody Allen, ha sido la encargada de tomar las riendas de la franquicia. Durante el último año se han compartido diversos rumores acerca de su potencial venta, los cuales alcanzaron su punto cumbre a principios de junio, cuando el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, reveló que el co-fundador de Nike, Phil Knight, y el co-propietario de los Dodgers, Alan Smolinisky, habían trasladado una oferta de compra en firme por los Portland Trail Blazers por alrededor de 2.000 millones de dólares.

Así, este comunicado por parte de Jody Allen recoge que, al menos de momento, los Blazers no cambiarán de manos.

 

Apple Store Google Play
Continuar