Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

JJ Sánchez, otro  de “Aura” que se lanza como solista

JJ Sánchez, otro  de “Aura” que se lanza como solista
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- JJ Sánchez, quien fuera uno de los integrantes del grupo Aura, decidió lanzar su proyecto en solitario con una producción que se puede describir como una explosión de ritmos urbanos y electrónicos.

El joven artista debutó en medio de una presentación vistosa, llena de baile y sensualidad, en la que dio a conocer su álbum titulado «EP After Party».

Ofreció  una muestra de lo que será este material en el que,  además, expone su talento al incluir canciones de su autoría, producidas por Caribbean Sound (Aleflow & Elliot Justov).

Con un sonido muy distinto a lo que se escucha comúnmente, JJ interpretó seis temas con los que puso a todos a bailar y a corear con él los contagiosos estribillos de sus canciones en un evento que se llevó a cabo en las instalaciones de Espiral, en la ciudad capital.

“Tras salir de  Aura, empecé un proceso de búsqueda de los géneros que yo quería implementar para presentar a la gente un producto nuevo, fresco y diferente. Llegué a la combinación de varios estilos que son los que más me representan, básicamente de la rama urbana y electrónica”, expresó emocionado a El Nuevo Diario.

Entre sus creaciones de house, deep house disco, funk hip hop, r&b y trap
en español, sobresalen: “L’ caigo”, “After party”, “X”, “Dame” y “Nena bonita”, siendo esta última,  con la que se promueve en las emisoras y en redes sociales.

“Nena bonita es mi primer sencillo.  Una combinación de los géneros dance y trap;  el dance combina lo que es el baile y la energía mientras que el trap ofrece sensualidad  y es más lento”, señala de esta composición, de la que también agrega que trata sobre una joven bonita de la cual se enamora,  pero que no le permite ejercer ningún control sobre él.

“Preparé un proyecto sumamente completo donde no solamente quise entregarle una canción a las personas que me está pidiendo música, sino que también quise aprovechar mi faceta como bailarín para hacer un performance más completo e integral. Pasé un año preparando, componiendo y grabando este disco”, comentó.

Añadió que en los próximos días estará ofreciendo conciertos a nivel nacional para que su público pueda conocer su propuesta.

“Quiero pedir a todos mis seguidores que se mantengan atentos a mis redes porque en par de semanas estaré anunciando fechas de conciertos especiales para que conozcan los temas de mis disco”, dijo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Buena relación con sus ex compañeros:

JJ asegura que pese a la desintegración del grupo Aura, entre él y el resto de sus antiguos compañeros, Manny Cruz y Javier Gullón,  ha existido siempre un gran cariño, admiración y respeto.

“A pesar de lo que haya pasado y que cada uno haya hecho su carrera aparte, nos mantenemos muy unidos como hermanos. No hay un tema de este disco que yo haya grabado sin presentárselo a ellos”, dijo el cantante en referencia a Manny y Javier, quienes estuvieron presentes en su lanzamiento.

Ejemplo de la buena relación que mantienen es que en su disco incluye un dueto con Javier, titulado: “Suelta esa para”. 

 

En contra de la violentas liricas

JJ tiene como objetivo que su música pueda ser consumida por un público de todas las edades, por lo que dijo se enfoca en hacer música pegajosa y muy bailable, sin recurrir a “malas palabras”.

“Me da pena que muchas canciones que estén pegadas con mensajes que entiendo son un poco fuerte para esta generación. Yo pienso que con buena música y un buen mensaje se puede ir educando a la gente”, consideró.

 

Su trayectoria:

JJ Sánchez tiene una década de carrera artística y los últimos cuatro años fueron como integrante de la agrupación Aura, donde sus interpretaciones estuvieron más vinculadas a la balada.

 

Por Robinson Pérez
perez-robinson@hotmail.com

Comenta