Jimmy Butler tiene afectado menisco de rodilla derecha y será baja indefinida

Por EFE sábado 24 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, MINNEAPOLIS.- El escolta-alero estrella de los Timberwolves de Minnesota, Jimmy Butler, tiene afectado el menisco de la rodilla derecha y será baja indefinida, de acuerdo a la información ofrecida por su equipo.

Butler, que se lesionó la pasada noche en mitad del tercer cuarto del partido que los Timberwolves perdieron por 120-102 ante los Rockets de Houston, en el Toyota Center, fue sometido hoy a una resonancia magnética que confirmó que no sufre rotura de ligamentos, lo que le hubiese costado el final de la temporada.

Ahora el líder encestador de los Timberwolves será baja indefinida sin que el equipo haya establecido una fecha en la que se espera pueda volver a la competición.

Los Timberwolves dijeron que a medida que tengan más información sobre la evolución de la lesión de Butler la darán a conocer.

Mientras, el propio jugador a través de las redes sociales se mostró optimista de cara a superar otra adversidad más porque siempre está preparado para luchar al máximo.

Butler, de 28 años, un nativo de Houston, se lesionó al caer mal sobre su pie derecho después de hacer un tiro en suspensión sin que ningún jugador de los Rockets le tocara.

El jugador franquicia de los Timberwolves, que fue traspasado el año pasado por los Bulls de Chicago, en su primera temporada con los de Minnesota ha disputado ya 56 partidos y tiene promedios de 22.2 puntos; 5,4 rebotes y 5,0 asistencias.

Apple Store Google Play
Continuar