Jhovanny Leyba: Turismo dominicano seguirá indetenible

Por El Nuevo Diario jueves 13 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El empresario Jhovanny Leyba destacó que el crecimiento del turismo en República Dominicana seguirá “indetenible”.

Leyba coincidió con lo expresado por presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, quien dijo que no le extrañaría que la excelente evolución que ha tenido el país en materia turística haya causado la envidia de países que compiten con la República Dominicana.

Leyba dijo que República Dominicana es uno de los países más seguros del mundo para vacacionar y para realizar negocios por la seguridad jurídica y el clima de inversión que tiene.

El empresario citó las declaraciones de la La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de República Dominicana (Opetur) quienes rechazaron categóricamente la calificación negativa de los medios internacionales sobre el turismo dominicano basándose en las tres muertes ocurridas en varios hoteles al Este del país.

El organismo consideró que en los últimos días han querido manchar la reputación de República Dominicana por los lamentables hechos, “pero no por ello se debe “crucificar” a el país que, en 2018, fue considerado el segundo destino entre los favoritos el sitio web estadounidense de viaje Trip Advisor”.

El empresario y representante del sector de comercio en la República Dominicana ofreció sus declaraciones tras ser abordado por los periodistas luego de finalizar la conferencia magistral: “Emprender en los Negocios: Retos y Oportunidades” en la Universidad UTESA, recinto el Farolito en Santo Domingo Este.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar