Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Jhonny Portorreal retira querella contra periodista Anibelca Rosario

Jhonny Portorreal retira querella  contra periodista Anibelca Rosario
Anibelca Rosario, periodista y comunicadora profesional.
Compartir:

Santo Domingo.- El Juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, acogió este lunes la petición del abogado Jhonny Portorreal de desestimar su querella por difamación e injuria interpuesta contra la periodista Anibelca Rosario, e informó que la lectura de la sentencia del archivo definitivo de la querella será leída el 22 de octubre del presente año.

Al salir de la audiencia, la periodista Rosario dijo sentirse satisfecha porque “ha ganado el periodismo, ha ganado la verdad, las partes que me acusaron retiraron la acusación, no me he sentido difamada ellos utilizaron el recurso que le da la ley utilizar, y ante la propia autoridad, el juez retiraron la acusación”.

Mientras, el abogado desde que llego a las 8:00 de la mañana al Palacio de Justicia dijo a periodistas no quería dar declaraciones, en tanto sus abogados informaron de la petición de retiro de la querella.

Agradeció a todas las personas que de una u otra forma le dieron su apoyo durante todo el proceso.  Anibelca Rosario fue demandada por Portorreal luego de hacer denuncias en el caso de una supuesta herencia de la familia Rosario, de la que el querellante, es abogado.

El pasado 12 de julio la Octava Sala Penal del DN, había aplazado el conocimiento de la demanda para una posible conciliación solicitada por Portorreal, quien dijo a la prensa no tenia intención de hacerle daño a la periodista.

El abogado Jhonny Portorreal, durante el proceso, fue apresado en al Aeropuerto Internacional de Las Américas, cuando procedía a viajar con destino a Madrid , España, ya que existe una alerta en su contra por estafa en la Fiscalía del Distrito Nacional.

La periodista Anibelca Rosario, se había hecho eco en el programa radial «El Sol de la Mañana», de las supuestas violaciones que han sido objeto familias a quienes alegadamente se le estaba cobrando sumas de dinero a personas que llevan el apellido Rosario, con la promesa de una herencia multimillonaria.

View this post on Instagram

A post shared by El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta