Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Análisis

Jhon Contreras lleva cena al pueblo en “La Ruta Navideña” en Monte Plata

Jhon Contreras lleva cena al pueblo en “La Ruta Navideña” en Monte Plata
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jhon Contreras, mientras servía a los presentes. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jhon Contreras, realizó su acostumbrada “Ruta Navideña”, en la que llevó cena y almuerzo navideño a cientos de personas de diferentes municipios de la provincia Monte Plata.

El también precandidato a diputado manifestó que más de 1,200 personas degustaron de un rico menú, preparado con todo el cuidado y amor a fin de agradar aquellas personas de escasos recursos económicos.

“Concluimos con éxito la Ruta Navideña, y nos hemos quedado con el ánimo y el deseo de poder llegar a todas la comunidades de la provincia, pero confiamos podremos aumentar el número de cenas o almuerzos para el año próximo”, expresó Jhon Contreras.

Además, dijo que estar cercano a la gente le da motivo para seguir uniendo voluntades y gestando acciones que permitan mejorar la calidad de vida de las personas.

«Es muy importante para nosotros involucrarnos porque más que dar, recibimos con gratitud la receptividad de la gente que con su humildad nos recibe y nos contagia de sus buenos deseos”, sostuvo el líder político.

Jhon Contreras dijo que para la realización de las actividades contó con el apoyo del diputado Pedro Tineo, la Licda. Berquis Beras, el Lic. Ramón Holguín, Los Comedores Económicos, y Patricio Mercedes junto a un amplio grupo de jóvenes, activistas sociales y políticos.

Comenta