Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Río

Jhon Berry arriba a cuarto aniversario de “Contra Pulso”

SANTO DOMINGO.- El popular presentador y comentarista, Jhon Berry, arriba al cuarto aniversario de su programa "Contra Pulso", que se trasmite de lunes a jueves en horario de las cinco de la tarde, a través de Cinevisión (canal 19).El comunicador ha apostado a la televisión de compromiso y dice que se siente sumamente satisfecho de […]

Compartir:

SANTO DOMINGO.- El popular presentador y comentarista, Jhon Berry, arriba al cuarto aniversario de su programa «Contra Pulso», que se trasmite de lunes a jueves en horario de las cinco de la tarde, a través de Cinevisión (canal 19).

El comunicador ha apostado a la televisión de compromiso y dice que se siente sumamente satisfecho de la labor que ha desarrollado dentro de la misma, ya que más allá de informar y entretener, viene implementando un programa de ayudas sociales a favor de los más humildes que sintonizan su programa.

También en el mismo horario y canal, pero los viernes, presenta «Jhon Berry, En Otra Dimensión», una propuesta semanal de variedades.

«Lo que inició sin dinero, solo con talento y un equipo de hombres y mujeres, lo hemos logrado. Gracias a Dios, y al Pueblo Dominicano», escribió éste a través de sus redes sociales.

POR LILIAM MATEO

Comenta