Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Jhoel López regresa a la TV con propuesta nocturna

Jhoel López regresa a la TV con propuesta nocturna
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ha pasado casi un año desde que Jhoel López tomó una pausa en la televisión dominicana, luego de que su programa “El Escándalo del 13”, cerró sus transmisiones por Telecentro, canal 13.

Once meses después, el joven comunicador se encuentra listo para su próximo regreso a la pantalla chica, que dijo se producirá en el mes de julio.

"De Noche con Jhoel" es el nombre del espacio que marcaría el regreso del joven comunicador a la TV, sobre lo que dijo que este era el proyecto que anhelaba hacer desde hace tiempo, porque le permitirá mostrar su versatilidad.

“Estoy muy emocionado. Venía pensando hacer este proyecto desde un año antes de cerrar El Escándalo y entiendo que tengo la capacidad para hacerlo. El tema de desdoblarme, hacer humor, cantar, bailar es algo que quiero implementar en República Dominicana, porque sería el primer late night realizado por un hombre en el país”, explicó a El Nuevo Diario.

Aunque no quiso revelar el nombre la planta televisora que transmitirá su nuevo espacio, el comunicador ha sido visto en varias ocasiones en los pasillos de Antena 7.

López será el único presentador del show nocturno que será emitido de lunes a viernes en horario de 11:00 a 12:00 de la noche y que promete mucho entretenimiento, sketches de comedia, entrevistas con personalidades de diferentes ámbitos, monólogos, música y sorpresas.

“Durante mi ausencia me hicieron varias ofertas para sumarme a otros programas y esperé este de manera especial, porque era el proyecto con el que quería volver. Es un reto que estaré asumiendo en un nuevo horario, llevamos nueve meses diseñándolo porque queremos ofrecer calidad al público”, expresó.

López, quien se ha convertido en el animador obligado de los grandes eventos, dijo que no le resultó fácil encontrar un canal de televisión que le permitiera poder lanzar su nuevo programa.

“Se me hizo difícil conseguir un espacio en este país que está complicado. Por eso tuve que esperar nueve meses, pero gracias al buen trabajo que hemos venido realizando a través de los años, las plantas televisoras confían en nuestro talento y capacidad”, dijo.

Reality finalizaría con boda

Es a través de “The Baby`s Life, el reality”, que Jhoel López y su novia, la también comunicadora Liza Blanco, siguen disfrutando de su amor y compartiendo día tras día, esos momentos tan íntimos y especiales con sus seguidores en las redes sociales y en su canal de YouTube.

“El reality va viento en popa y la aceptación ha sido muy buena. Nos estamos divirtiendo mucho con esto. La gente en las calles, nos para. Las figuras del medio también. O sea, que la gente está muy contenta”, expresó.

Al cuestionarle si está en el proceso de contraer matrimonio con la modelo, con quien lleva ya cuatro años y medio de relación y tres viviendo juntos, solo se limitó a hacernos la invitación de seguir dicho reality, lo que nos lleva a suponer que este show de la telerrealidad tendrá un final de telenovelas con una hermosa boda.

“Pues la relación con la baby white va de maravilla, mejor que nunca. Cada día creciendo el amor, ¿Planes de boda? Vean el reality completo”, comentó.

Por Robinson Pérez

perez-robinson@hotmail.com

Comenta