JetBlue sostiene está en ruta de solución a retrasos en vuelos; presentan nueva opción para vacacionar

Por Elmer Feliz miércoles 5 de octubre, 2022

EL NUEVO DIARIO, CAP CANA. – Ejecutivos de la empresa aérea JetBlue explicaron que ante las situaciones que se ha venido manifestando con retrasos en los vuelos que han generado en los últimos meses malestar en los clientes, que se encuentran trabajando para poder fortalecer esto buscando contratar más personal para poder abastecer y movilizar los procesos.

Al conversar con El Nuevo Diario, los ejecutivos aseguraron que la empresa ha venido tomando algunas medidas para poder subsanar la situación, ya que esta ha sido una de las más utilizadas principalmente por los dominicanos para poder viajar a Estados Unidos, específicamente en Nueva York.

“En general, JetBlue ha tomado diferentes medidas para mejorar, obviamente, la experiencia del cliente, son cosas que cuando pasan no estamos orgullosos, pero suele pasar, no solo en JetBlue sino en toda la industria”, explicó una de las representantes.

Elmer Féliz, editor de Novedades y Sociales de El Nuevo Diario junto a Jenssen Sánchez periodistas y los ejecutivos de JetBlue Vacation. (Fuente externa)

Sostuvieron que, aunque se estén suscitando estos inconvenientes, la empresa ha tratado de buscar una solución precisa para poder vencer esta problemática que ha estado en el ojo del huracán por las constantes quejas que se han presentado.

“En Nueva York han ido mejorando las cosas en estos meses, ya que hemos contratado muchísima gente, y estamos disminuyendo los vuelos al día, ahora es más rápido recuperarse si se nos llega a pasar cualquier situación”, puntualizaron.

En el mismo orden, la aerolínea presentó su nueva iniciativa JetBlue Vacation, donde los clientes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única donde se ofrece paquetes de vuelo + hotel, vuelo + crucero y hotel + puntos con la opción de agregar automóviles, traslados y más.

En un desayuno con miembros de la prensa en el hotel TRS en Cap Cana, explicaron que los beneficios de reservar con JetBlue Vacations incluyen los programas Very Important Perks (VIP) e Insider Experience, que le dan un toque personal a cada paso de la experiencia de viaje.

Aseguraron que reservar a través de JetBlue Vacations es el mejor valor por su dinero que un cliente puede obtener, dándole acceso a vuelos y hoteles con descuentos únicos, además de beneficios exclusivos que no puede encontrar en ningún otro lugar.

El presidente de JetBlue Vacations, Andres Barry, expuso que esta iniciativa ofrece un Mejor Precio Garantizado en todos los paquetes de vuelo + hotel de JetBlue Vacations con origen en los Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico).

“Si por casualidad, encuentra el mismo paquete en otro sitio web oficial de las empresas competidoras en los EE. UU a un precio más bajo dentro de las 48 horas posteriores a su compra, le ofreceremos un crédito inmediatamente para reducir el precio del paquete de vacaciones”, agregó.

Puntualizó que los clientes de JetBlue Vacations pueden abordar con el Grupo B independientemente de su asignación de asiento para ayudar a que sus vacaciones comiencen un poco antes y así colocar su equipo en los compartimentos superiores más rápido, además de disfrutar de su primera bebida gratis a bordo del avión.

“Sabemos que pueden surgir cambios en tus planes, y es por esto que los clientes de JetBlue Vacations pueden hacer un cambio en sus reservaciones sin ningún cargo por cambio de JetBlue para viajes aéreos”, dijo Barry.

Insider Experience, actualmente incluido en todos los paquetes de vuelo + hotel de JetBlue Vacations a Aruba, Cancún, Montego Bay, Nassau y Punta Cana (con más destinos por venir), es una nueva oferta en el destino que pone a los clientes en manos de expertos locales de confianza para ayudarlos durante todo su viaje, sin cargo adicional, e incluye beneficios como:

Traslados gratuitos al aeropuerto

Obtenga traslados gratuitos al aeropuerto al reservar con JetBlue Vacations. Agregue “Free Insider Experience Shared Roundtrip Airport Transfer” antes de pagar en línea. Si a un cliente se le olvida, puede agregar un traslado al aeropuerto más tarde llamándonos al 1-844-JB-VACAY (528-2229).

Bienvenida a la llegada

Nos reuniremos con usted en el aeropuerto y le indicaremos su transporte. Una vez que recoja sus maletas y pase por Aduana, busque a su JetBlue Vacations Insider sosteniendo un letrero de JetBlue Vacations y usando una polo de JetBlue Vacations.

Servicios de conserjería

Puede contar con nuestros Jetblue Vacations Insiders para obtener consejos y ayuda para reservar tours, actividades y restaurantes, especialmente esa codiciada reservación para una cena al atardecer. Además, son fáciles de alcanzar: puede contactarlos a través de WhatsApp. El acceso por WhatsApp o teléfono a los Insiders está disponible siete (7) días antes de un viaje.

Solución de problemas

Si tiene alguna pregunta o inquietud o necesita apoyo para un problema con el hotel o en el aeropuerto, estamos aquí para ayudarlo. Encontrará información de contacto para sus JetBlue Vacations Insiders en su correo electrónico previo al viaje.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar